PASIÓN POR EL ASCENSO RECUERDA

Por Emanuel Moya.

Seguimos recordando jugadores de la Liga Cordobesa que dejaron su marca en nuestro fútbol, con jugadas o goles y hoy es el turno de Ezequiel Flores.

En el año 2014 Ezequiel estaba defendiendo la camiseta del "Rojo" de barrio Pilar y en un clásico frente a Escuela Presidente Roca convirtió un gol de antología para poner las cifras definitivas al partido.

Avellaneda ganaba 1 a 0 y el árbitro había aficionado cinco minutos más al tiempo reglamentario, el arquero visitante fue a buscar el cabezazo salvador y los 22 protagonistas estaban en el campo de Avellaneda.

El centro fue despejado dos veces y le cayó a Flores que corrió desde atrás de mitad de cancha para convertir el 2 a 0 con el arco vacío.

Hablamos con Ezequiel Flores que nos contó de su vida y sobre ese gol y esto nos decía:

- Arranqué en el CIBI mi club, el amor de mi vida, soy hincha del club y con 16 años debuté en primera. Ese mismo año pasé a Talleres medio año y fui a jugar a Las Flores en 2005 donde salimos campeones de la Primera B. 
- Al otro año pasé a Instituto donde estuve dos años y con veinte años quedé libre. Eso me pegó fuerte y dejé de jugar por dos años, cuando volví lo hice en Los Andes donde me lleve muchos amigos. Ya en mis últimos años pasé por Escuela Pte Roca, Avellaneda y Unión San Vicente.

- ¿Ese gol es parecido al del Pity Martínez no?

-Si fue un gol parecido, es un lindo recuerdo. Me quedó en la mitad de cancha para correr solo, fue un partido muy peleado, hablado y trabado además ya terminaba solo quedaban algunos minutos. 

Me quedó como en un sueño (risas) fue el gol más fácil de mi carrera.



- ¿Cómo es tu vida en la actualidad, alejado del fútbol?

-Hoy por hoy me la rebusco como puedo, está difícil la situación pero gracias a Dios la llevamos bien. Además estoy jugando al fútbol en mi barrio La Arboleda. Aunque ya estamos viejos para entrenar (risas) me gustaría poder terminar mi carrera en el CIBI, todavía puedo jugar por el límite de edad será cuestión de decidirse.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario