LOS TRES PUNTOS QUEDAN EN CASA

Por Luana Valenzuela

Después de una pandemia de por medio, volvió a rodar la pelota en la Liga Cordobesa. Esta vez la cancha del Poeta fue el escenario donde General Paz Juniors y Almirante Brown se volvieron a enfrentar, está vez por los puntos.


Fue un encuentro entretenido desde el principio, ya que la visita aprovechó un contragolpe para abrir el marcador a los 5 minutos del primer tiempo. Maximiliano Román fue el encargado de poner el 1-0 parcial y generar preocupación en Juniors. Lo que restó de la primera parte tuvo sus altibajos, y oportunidades claras para ambos equipos pero sin mucho eficiencia. Recién a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro ya había adicionados los últimos minutos, Julián Garbino, refuerzo proveniente de Oncativo, puso el empate para ir al entretiempo haciendo justicia. 

En la segunda mitad del partido, los de Malagueño mermaron un poco y dejaron que fuera el local el que tuviera el control y manejo de la pelota. Ya con algunas faltas excesivas, el ambiente había levantado temperatura, y es ahí donde Almirante queda con un jugador menos tras la expulsión de Agustín Gribaudo por doble amarilla a los 43 minutos.

La definición del partido entró desde el banco de suplente, cuando Zabala decidió que era el momento del experimentado Darío Ceballos, quien de tiro de esquina convierto el golazo olímpico, hablando en términos futboleros, y puso el 2 a 1 definitivo a los 46'. 

La victoria fue Poeta, quien se postula para ser un gran candidato en este nuevo torneo, mientras que, Almirante con mucho trabajo deberá reponerse para la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario