SAN LORENZO, MI FAMILIA Y YO

Por Facundo Priante

Edición Cristian Aldauc.

No es una entrevista más a un simple "canchero" de un club de barrio de nuestra Liga Cordobesa. Va más allá de eso. Es una historia de amor, unión, sentimiento y arraigo a lo más preciado que se puede heredar de pasiones: Sentido de Pertenencia. En esta nueva oportunidad dialogamos con Roberto González, canchero y utilero del Club Atlético San Lorenzo de Córdoba, donde nos comentó su pasión por “El Santo” y el amor de su familia sobre la institución de zona sur.


- ¿Cómo arrancó a ser parte de tu vida San Lorenzo?

-"Esto arranco desde chico. Soy hincha del club y tuve la suerte de jugar ahí, al no poder llegar a primera me di cuenta que siempre quise estar ligado al “Santo”.

-A lo largo de tu trayectoria dentro del club pudiste ocupar varios lugares dentro de la institución. ¿Podrías nombrarlos y explicar con cuál de todos ellos te quedas?

-"Estuve de canchero en donde manejaba todo el club. Otro puesto que ocupé fue el de ser utilero en la Primera del club. Me quedo con el ser utilero de la primera de San Lorenzo porque me gusta ayudar a los jugadores ver todo tipo de fútbol y ayudarlos también en la preparación antes de cada partido".

- ¿De qué manera fuiste nombrado para ocupar esos puestos que me mencionabas anteriormente?

-"De canchero me ofrecí yo porque no había y me terminaron aceptando. Como utilero se fue dando porque Saúl, el utilero en aquel momento, falleció y a los días me ofrecieron a mi cubrir ese puesto en donde sin dudarlo, acepté".



-Dentro de esta historia, Se encuentra tu familia. ¿Qué te genera a vos en lo personal que tu esposa, hijos e hijas tengan su paso por el club?

Me genera mucho orgullo que mi señora y mi hijo/a pertenezcan a la institución. Además, es una motivación extra para dar lo mejor de uno en el trabajo.

-Definime. ¿Qué es San Lorenzo en tu vida?

-"Es mi segunda casa. Ahí me críe. Pasé muy buenos momentos jugando a la pelota y pude alentar al equipo con mis amigos. Ya de grande es el club que me dio la oportunidad de continuar esta hermosa pasión y poder transmitirles a mi hijos/as el orgullo de ser hincha de San Lorenzo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario