MOMENTOS QUE DEFINEN LA HISTORIA

Así se define la entrevista con Nicolás Figueroa en donde nos comenta como fue el antes-durante y después del partido clave por la permanencia contra Bella Vista rumbo al centenario “Luminoso”.

Por Facundo Priante


-¿Fue difícil salir de ese vestuario en el último partido y saber que tenían que seguir peleando por la permanencia?

-Si, fue un poco duro, pero al terminar el partido los referentes del plantel nos hablaron y dieron tranquilidad para los más jóvenes y así no estar decaído.”

-¿Recordas como fue el entrenar durante esa semana clave?

-Fue una semana agitada por el contexto que llevaba jugar la promoción, dentro de todo el cuerpo técnico dio mucha confianza y tranquilidad al grupo para calmar las aguas como quien diría, por mi parte estaba muy nervioso por lo que era jugar mi primera promoción y tenía pocos partidos jugados , pero mis compañeros me dieron la confianza durante toda la semana para prepararme de la mejor manera.

-Cuando sale la noticia de que se iba a jugar en el Kempes. ¿Les influyó en lo emocional o en lo deportivo al grupo?

-En las dos cosas , por la cancha donde íbamos a jugar y en lo deportivo por el juego que intentábamos hacer durante todas las fechas en el campeonato.”

-En el día del partido. ¿Cómo viviste esas horas previas antes del encuentro?

-Las horas previas estuve tranquilo , ya que almorzamos todo el plantel junto y había un ambiente genial y tranquilo para no estar tan nervioso con el contexto, después llegando al Kempes, me puse un poco nervioso ya que era un partido crucial para el club y para uno mismos también así que estuve nervioso,hasta que entramos al vestuario y se me calmo un poco jaja.


 -Durante la charla técnica  ¿Te acordás que fue lo que les pedía el entrenador?

-Lo que nos dijo es que no perdamos el orden y que intentemos jugar a los toques, por la cancha y para que nos cansemos menos ala hora del físico.

-Te tocó convertir el segundo tanto para Huracán. ¿Podrías contarme como fue y que sentiste en ese momento?

-Me mandé al ataque por que vi que estaba la opción de irme.Justo vi que la agarra mi compañero Piñeiro, sigo yo y cuando se la da a Godoy, yo sigo en velocidad y me la tira pero me quedé sin ángulo para seguir por que ya lo tenía al lado entonces frené, hice la pausa y vi que llegaba Godoy se la di y por instinto no sé por que, me quedé y justo dio el rebote y la empujé. En ese momento sentía una alegría gigante por todo el contexto del partido y por lo que había luchado toda mi adolescencia para poder debutar y jugar alguna vez en el Kempes que era un sueño para mi.

-¿Qué se te cruzó por la cabeza cuando el árbitro dio el silbatazo final?

-Una felicidad terrible y una tranquilidad al poder seguir en primera y poder festejar los cien años en la A y no en la B.”

-¿Pudieron Regresar a Barrio La France después del encuentro?

-Sii,festejando a todo ritmo jajajaja, nos estaban esperando los hinchas que siempre acompañaron en cada cancha para festejar el objetivo que todos anhelábamos que era permanecer en primera.

-¿Crees que quedaste para la historia anotar ese gol importante y en un estadio en el que todo jugador desea jugar?

-Yo creo que no , porque hay mejores jugadores que han hecho más cosas por el club , pero los que vieron el partido, seguro no se olvidan. Yo me quedo con eso, después la historia del club lo decidirán otras personas.

-¿Qué expectativas tanto grupales como personales tenes para esta temporada?

-Como grupales teníamos la expectativa de poder pelear arriba así poder conseguir algo, Y en lo personal tratar de mejorar lo más que se pueda y mantenerme en la titularidad la mayor cantidad de partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario