VOLVER AL RUEDO

Tomás Martínez, delantero de Juniors nos cuenta como se recuperó de su lesión y como éste transita su cuarentena.


Por Álvaro Portela

PxA: - ¿Cómo llevas esta cuarentena, tanto en lo personal cómo en lo deportivo?

T. Martínez: -En lo personal no tan mal, laburo a la mañana en el negocio familiar así que por lo menos salgo del departamento, si bien estoy expuesto al virus tratamos de tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio, y después en casa con mi novia somos muy compañeros, la pasamos medianamente bien dentro de lo que uno puede hacer.
En cuanto a lo deportivo, obviamente extrañando horrores el ambiente del club. Todo lo que es el vestuario, mis compañeros y jugar a la pelota. Trato de entrenar todos los días con lo que tengo a mi alcance y así mantenerme un poco.


PxA: - ¿Estuviste inactivo en el Torneo Regional a causa de una lesión, crees que éste parate te puede ayudar en ese sentido?

T. Martínez: -Sí, me toco lesionarme unos días antes del comienzo del torneo, en un momento que venía trabajando muy bien a la par de mis compañeros. Cuando empezó la cuarentena me seguían algunas molestias, pero ahora hago los trabajos que nos mandan los profes y me siento muy bien gracias a Dios. Así que creo que si busco algo positivo es que me dio tiempo para recuperarme bien y volver de la mejor manera.

PxA: - ¿Cómo ves al equipo dentro y fuera del campo de juego?

T. Martínez: -Al equipo lo veo muy bien, en el torneo tuvimos un momento complicado, pero teníamos fé que se iba a dar la clasificación. Empezamos la segunda fase con una derrota, pero con la convicción de que vamos a revertir porque demostramos que somos capaces. Somos un grupo muy unido, que trabaja siempre con humildad y alegría.

PxA: - ¿Cuáles son los objetivos para este 2020?

T. Martínez: -Los objetivos siempre son crecer en lo personal, y que hagamos un buen torneo. El ascenso creo que es lo que más nos seduce, así que se trabaja para conseguirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario