Juniors recibió a Juventud Agrario con la necesidad de sumar puntos pero volvió a perder de local y se notó el flojo andar del equipo. Si bien desde el inicio, trató de manejar el partido, el ingreso de Suárez fue para acompañar a Paulo Rosales en el medio campo, pero no fueron suficientes. No fue dominador en la primera etapa, la visita sin apuros pero también con la necesidad de ganar, dejando que su equipo tenga la voluntad de buscar el partido y aprovechar algún error o contraataque para arruinar la tarde al conjunto de Mira. El poeta tuvo la chance de comenzar ganando el partido, algo que no ocurrió en lo que va del torneo, luego del pase de Rosales, el capitán Darío Ceballos estrelló el remate en el travesaño defendido por Iván Castro. El nigeriano Emeka Oparaguo tuvo la oportunidad de ser el protagonista convirtiendo, pero su remate débil y desviado no pudo darle la ventaja al Poeta. Por su parte la visita también tuvo la oportunidad en dos ocasiones pero Antonio el arquero local controló con tranquilidad para darle alivio al pueblo Poeta. Así se fue la primera etapa y la parcialidad local comenzó desesperarse por no terminar las jugadas de peligro.
Ya en la segunda etapa juniors siguió en busca del triunfo y nuevamente Oparaguo tuvo la chance de convertir, pero su remate se fue pegado al palo luego de definir por arriba de la humanidad del arquero visitante, Rosales quien estuvo impreciso y con marca personal durante todo el encuentro también dejo pasar una clara ocasión. Otro que estuvo cerca de convertir fue Abel Soriano quien tras ser asistido por Suárez, práctico una especie de media chilena/volea que paso cerca del palo derecho provocando la euforia de su hinchada.
Juventud Agrario tratando de enfriar el partido por los ataques del Poeta, tuvo ocasiones por las bandas que no fueron terminadas de la mejor manera. Por las espaldas de Ferrero y Frenguelli laterales del local se veía venir que podian lastimar a la defensa poeta, así fué que a los 32’ del complemento, el volante Mignani quien sacó a pasear a Frenguelli, lateral izquierdo de Juniors, le dió el siempre efectivo pase hacia atrás a Marcos Herrera que bien perfilado y esperando la asistencia de su compañero pone en ventaja a la visita.
El poeta que rápidamente fue en busca del empate trató de crear peligro por todos los sectores y por medio de pelota parada, pero no fueron efectivos. Con metros y resultado a favor la visita pudo rematar el partido por medio de Matias Pittaro y Piermarteri pero no lograron el cometido. Se notó el nerviosismo del local por no obtener los resultados esperados. Ahora Juniors visitará a Unión de Oncativo, el líder de la zona en busca de la complicada clasificación a falta de dos fechas.
Luego de la derrota Juniors suma cuatro unidades ocupando la tercera posicion, por ahora no estaria clasificando a la siguiente ronda.
Síntesis:
Juniors (0): Diego Antonio; Walter Ferrero, Martín Martínez, Matías Franccuci y Luca Frenguelli; Gabriel Suárez, Mariano Del Pino, Darío Ceballos (C); Paulo Rosales; Emeka Operaguo y Abel Soriano. DT: Daniel Mira.
Juventud Agrario (Corralito) (1): Iván Castro; Braian Carranza, Gastón Suárez, Gastón González (C) y Alejandro Díaz; Nicolás Mignani, Matías Rinaudo, Fredy Acosta y Matías Pittaro; Rodrigo Barcellona y Marcos Herrera. DT: Elvio Acotto.
Gol: ST: 32m Herrera (JAC).
Cambios: Agustín Fazio por Del Pino, Juan Cruz Merlo por Operaguo y Luciano Copetti por Ferrero (J). Maximiliano Mignani por Acosta, Gonzalo Piermarteri por Herrera y Federico Bertoni por N. Mignani (JAC).
Árbitro: Azarías González. Asistentes: Lucas Albornoz y Luis Simón
Estadio: Juniors.
Por: Leonel Soruco
Edicion: Yamila Marchisio
Por: Leonel Soruco
Edicion: Yamila Marchisio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario