Por Cristián Galván
Edición: Leonel Altamirano
Federico Altamirano, conocido arquero de la Liga Cordobesa de Fútbol y quién defendió el arco de San Lorenzo el Torneo Regional 2019, se sumó a las filas del Club Sportivo De Colonia Tirolesa. En una breve charla con Pasión Por El Ascenso nos contó de su llegada al club, sus sensaciones y como ve al equipo de cara al Regional 2020.
- ¿Cómo fue tu llegada al club?
"Me contactó Rubén Del Olmo, me comentó como se venía preparando la institución de cara al Regional. Me pareció una linda propuesta y gran desafío también. La cual me convenció de sumarme, luego de la reunión con el presidente y los dirigentes del club me presentaron el plantel y realmente me integré rápidamente. Ahora queda seguir trabajando y aportar lo mío cuando me toque jugar".
- Se jugó la primera fecha del Regional, ¿cómo viste al equipo luego de la victoria?
Fue un gran debut, con nuestra gente y ante un rival difícil como lo serán todos a lo largo del torneo. Siempre es bueno ganar y arrancar con el pie derecho y más en este tipo de torneos que sabes que todos se preparan para dar lo máximo siempre. El triunfo te da la tranquilidad y la confianza del trabajo que venimos haciendo en la pre temporada".
- Tienen un equipo de nombres conocidos por su paso en la Liga Cordobesa y le dan jerarquía al equipo. ¿Va a ser un rival duro y que va a dar que hablar el Sportivo en este Regional?
"La verdad que sí, tenemos un plantel bastante fuerte, bien armado en todas las líneas y preparados para lo que se viene, venimos trabajando duro y a lo largo del torneo tenemos que seguir trabajando aún más para seguir mejorando. Es un equipo que viene con una base ya armada y sumado a los refuerzos que trajeron le da el toque de jerarquía que se necesita en estos torneos. Sabemos a lo que jugamos y sea como sea implementamos nuestro juego seguramente con el correr de los partidos nos vamos a ir afianzando mucho más a nuestra idea".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario